"El aborto es una invitación a la desgracia"
El abortar a un niño es como perder el sentido de la vida propia. Después de que participes en un aborto, ya sea porque eres mujer y abortaste, o eres hombre y fuiste complice y culpable de ello, nunca podrás ver a un niño sin recordar a la criatura a la que se le negó el derecho fundamental de vivir. esa criatura fue asesinada, eliminada, por desición tuya, tú eres quién tiene el poder de recibir a un niño y darle todo el afecto tal como tus padres te lo dieron a ti.
El participar en este crimen causará arrepentimiento, su vida va a ser arruinada porque no va poder olvidar el hecho.

No existe pecado que Dios no pueda perdonar, eso dice la religión, pero el atentar contra la vida de un niño es algo tan grave como atentar contra la propia, según se entiende en la reencarnación, lo que en esta vida se hace, en esta vida se paga, si tu participas en un aborto, seguramente serás abortada en tú reencarnación, es como decir que 1 y 1 es empate.
Si ha hecho algo así o piensa hacerlo, reconsiderelo, despierte, hable con personas que ya hayan abortado, pidales su opinión, su consejo, cuenteles su caso, ellas de seguro le entenderán. No se deje hundir por las presiones, sólo considerelo dos veces, si después de consultarlo con otras personas que ya pasaron por esto y sigue considerando que es la mejor opción, hágalo, pero recuerde, "Ojo por ojo y diente por diente"
La decisión esta en tus manos, que seas tú quién la tome para que no te arrepientas en un futuro. ¿Te atreverías a quitarle la vida al ser que tal vez pueda descubrir la cura contra el cancer, al ser que puede crear algo innovador...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario